Una larga vuelta por rutas internacionales para los hinchas de Talleres

59
Compartir

Los simpatizantesde la “T” volvieron de Chile con la bronca de la eliminación, pero con la satisfacción de seguir a su club.

El sentimiento se repetía en cada uno de los hinchas de Talleres. La bronca está latente por la derrota del miércoles por la noche ante Palestino, que lo privó de entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero también la satisfacción de ver al Matador jugando nuevamente en torneos internacionales.

Se sentían orgullosos de acompañar al equipo aun con el sabor amargo de la caída, más cuando estuvo tan cerca, tras arrancar ganando en el estadio San Carlos de Apoquindo, como también pasó en el partido de ida en el Kempes.

“Vamos Talleres todavía”, exclamó para Mundo D un grupo de cinco amigos mientras regresaba a Córdoba en un Renault Mégane.

“Todo tranquilo en la vuelta”, insistieron los hinchas albiazules, quienes agregaron: “Sólo nos faltó ganar, pero todo estuvo bárbaro”.

Varios aún lamentaban el gol fallado por Sebastián Palacios cuando el elenco de barrio Jardín ganaba 1-0. Era el tanto que dejaba más cerca la clasificación a la fase de grupos. Era para seguir en la Libertadores.

Varados en la aduana

Los seguidores del Matador se acumularon en el paso fronterizo dejando Chile para entrar de regreso a la Argentina, y se bancaron la demora del trámite. Pero todo se cumplió con normalidad.

En las primeras horas de la mañana, los ómnibus sufrieron demoras por Gendarmería Mendoza, que sólo los agrupó por cuestiones de seguridad y “los acompañó” hasta la salida de la provincia.

Y después de hacer kilómetros y kilómetros en “la mala”, con Talleres peleando para volver a Primera, la eliminación en la Copa es un problema menor para los seguidores de barrio Jardín. “Nosotros supimos de estar en la mala”, explicaban los hinchas.

De las rutas argentinas por el Federal A y la B Nacional a los caminos internacionales en las dos fases de la Libertadores “disfrutadas”. Ningún hincha olvidará la travesía a San Pablo para volver a ser “internacional”. Todos los fanáticos tendrán una anécdota para contar del viaje a Santiago de Chile, con el paso por la Cordillera de los Andes incluido.

https://mundod.lavoz.com.ar/
Print Friendly, PDF & Email

Comments