Durísima respuesta de Ulises Jaitt a Jorge Rial y contundente pedido a Lissa Vera

499
Compartir

El hermano de Natacha Jaitt les respondió al conductor y a la integrante de Bandana luego de sus declaraciones en televisión.

Tras su declaración ante la Justicia, Lissa Vera habló en televisión con Jorge Rial. La integrante de Bandana se quebró al aire al recordar a su amiga Natacha Jaitt y también por ser señalada por Ulises Jaitt como “casi culpable” de la muerte de la conductora.

Tras este episodio, Rial apuntó directamente contra Ulises a quien culpó por la situación que vivía Lissa y aseguró que “todo lo que sale de su boca es mentira”: “Vamos chicos, ¿le vamos a creer a ese tipo? Que ensució todo lo que pudo, siempre, debajo de la pollera de la hermana. Sigue ensuciando porque es un juego que le conviene a él. Está sacando provecho de esto”, dijo en Intrusos.

Ante esto, a través de las redes sociales Ulises les respondió con dos contundentes tuits en los cuales “apuró” a Rial y le pidió a Lissa que respete la memoria de Natacha.

“Jorge Rial: Te invito a verte cara a cara, esa vez te fuiste corriendo vos. Preocupate mejor por tu hija que no denunciaste que la quiso violar tu propio chofer. Sorete humano”, tuitueó Ulises en primer lugar.

Y procedió: “Lissa Vera te pido por favor que no saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana ya que la misma no era para adicciones. Abstenete de continuar manchando el nombre de ella si decís que sos la amiga deberías cuidarla. Respetá su memoria si tanto la querías. Gracias”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments