Rodríguez Larreta irá a la Legislatura y destacará los logros de su gestión

36
Compartir

Además, el Jefe de Gobierno porteño subrayará mañana sobre la importancia del control ciudadano sobre los Gobiernos.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se alista para abrir mañana un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña con un discurso que tendrá como ejes el grado de cumplimiento de las iniciativas, las obras terminadas y en construcción, así como también la participación ciudadana en el control de la gestión.

La presentación del mandatario local será a las 8.30 en el edificio ubicado en Perú 160, desde donde se trasladará hasta el Congreso de la Nación para presenciar la apertura del año legislativo nacional que encabezará el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Ha trascendido que en su discurso, el referente del PRO destacará el «buen nivel de cumplimiento» de su gestión.

Según sus propios números, llega al 83 por ciento de los 54 objetivos trazados, tal como anticipó días atrás. En ese sentido, Rodríguez Larreta subrayará la importancia del control ciudadano sobre los Gobiernos. Asimismo, el jefe de Gobierno porteño remarcará la incorporación de la educación digital en las escuelas públicas y la construcción de edificios escolares.

Asimismo, destacará la ampliación de las jornadas extensivas en las distintas instituciones educativas. Por otra parte, en lo que respecta a la seguridad, el mandatario local celebrará el aumento de la cantidad de efectivos de la Policía de la Ciudad, así como la confección de un mapa del delito y la incorporación de cámaras de seguridad tanto en la vía pública como en medios de transporte.

La construcción del Paseo del Bajo, el traslado del Ministerio de Educación al Barrio 31 y la adjudicación de viviendas de la Villa Olímpica serán otros temas que abordará Rodríguez Larreta en su discurso. El referente del PRO también planteará algunas iniciativas que pretende realizar a mediano plazo, para ratificar así su intención de ir por la reelección en las elecciones de este año.

«Creemos en esto de tomar compromisos. Es una filosofía de Gobierno y venimos con un buen nivel de cumplimiento», expresó esta semana remarcando así el «buen nivel de cumplimiento» de su gestión. En ese marco, Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que el país está «en el camino correcto». «En la Ciudad al principio nos costó mucho. Fue bien difícil sacar adelante la Ciudad. A nivel nacional yo tengo la misma confianza», subrayó.

https://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments