Ritondo puso un nombre para que lo reemplace en el Ministerio de Seguridad

415
Compartir

Tras la confirmación de su candidatura al frente de la lista de Diputados nacionales, el funcionario eligió un “delfín” para que lo reemplace durante la campaña y que sea su sucesor si es que Vidal logra la reelección.
Según pudo confirmar INFOCIELO, el nombre elegido por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo es el virtual viceministro, Vicente «Tito» Ventura Barreiro. La idea del funcionario es que Ventura Barriero lo suplante en medio de la campaña que realizará al frente de la lista de Diputados nacionales por Cambiemos.

Pero además, en la mente de Ritondo está la idea de que Ventura Barriero sea su sucesor en el Ministerio de Seguridad si es que María Eugenia Vidal logra la reelección. «Es el hombre de confianza del ministro», aseguran desde Seguridad.

Actualmente, Vicente Ventura Barreiro es Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación. Además, es abogado y Analista de Inteligencia Estratégica, tiene un Máster en Administración y Derecho en la Universidad del Salvador y otro igual en la Universidad Carlos III de Madrid. Además es Doctor en Relaciones Internacionales.

https://infocielo.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments