HURLINGHAM – D´Onofrio visitó el Conurbano y alimentó las especulaciones sobre su futuro político

60
Compartir

D´Onofrio visitó el Conurbano y alimentó las especulaciones sobre su futuro político

Rodolfo D´Onofrio visitó Hurlingham junto al intendente local Juan Zabaleta y volvieron las especulaciones sobre posible paso a la política. Si bien cerca del presidente de River pusieron en duda su salto a la política partidaria, ya son varios los gestos que el empresario le dedicó al PJ.

El presidente de River es una de las figuras seguida con buenos ojos desde varios espacios para competir en las próximas elecciones. Su perfil exitoso y participación en cuestiones sociales con referentes como Juan Carr lo volvieron un personaje apetecible para el peronismo.

La excusa para llegar hasta el oeste bonaerense fue el polideportivo municipal: River Plate colabora en el desarrollo de ese predio. “Entre Juanchi y D´Onofrio hay una relación cruzada por la política y la gestión”, explicaron desde el PJ a LPO.

Además de recorrer el terreno, D´Onofrio acompañó a Zabaleta a presentar la nueva flota de infraestructura del municipio y hablaron un largo rato de política, confirmaron a LPO fuentes al tanto de lo conversado.

A pesar de que en otro momento también recorrió Pilar con Nicolás Ducoté, una postulación por el PRO parecería muy complicada. El titular del millonario mantiene una relación tirante con Mauricio Macri y en varias ocasiones le realizó reclamos públicos y privados.

D’Onofrio se impuso en River y los socios se burlaron de Macri y Caselli

Con su par xeneize Daniel Angelici el vínculo es oscilante. Pareció que serían socios en la AFA después de la muerte de Julio Grondona pero se enemistaron. La superfinal de la Libertadores parecía la ocasión perfecta para alimentar el enfrentamiento e incluso con los condimentos del postergadísimo partido, pero quedaron en buenos términos.

Los interlocutores consultados por LPO coincidieron en resaltar el interés del ex presidente de La Caja por la política, pero algunos creen que será complicado que se candidatee en 2019. “Lo veo muy difícil. Por lo menos este año”, explicó una fuente partidaria.

D´Onofrio, de 71 años, tiene mandato en River hasta 2021 y la actividad que le exige el club parece ser incompatible con un cargo político. Sin embargo su actividad con Zabaleta en el Conurbano volvió a ponerlo en el centro de las especulaciones.

https://www.lapoliticaonline.com

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments