Neymar se emocionó al hablar de Lionel Messi: “Me dio cariño en Barcelona”

87
Compartir

El astro de Brasil recordó con mucho afecto al crack argentino y dijo que lo ayudó mucho en su adaptación al equipo catalán.

Muchas veces el mundo del fútbol nos muestra sus miserias, sus cosas desagradables, lleno de negocios turbios y sospechosos. Pero este hermoso deporte también nos muestra que existe un costado que vale la pena explorar. La amistad y la unión de grupo no están presentes en todos los equipos, pero cuando aparece deja recuerdos imborrables.

Este el caso de Neymar y Lionel Messi. La amistad entre el crack de Brasil y el astro argentino se formó en el Barcelona, en donde no sólo conectaron dentro de la cancha sino también fuera de ella.

En una entrevista, el jugador del PSG se emocionó al recordar su relación con La Pulga y el apoyo que siempre le dio durante su etapa como jugador del Barcelona.

“Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño”, comentó Neymar, en un adelanto de la entrevista que concedió al programa “Esporte Espetacular” y que se emitirá al completo el próximo 3 de marzo.

Consultado sobre cómo afronta que Messi le haya pedido, al parecer, volver al Barcelona, el atacante de 27 años, con la voz entrecortada por la emoción, afirmó: “Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona”, reconoció.

La estrella de la selección brasileña recordó que el mejor jugador del mundo le dijo a su llegada al equipo que no fuera “tímido” y que no tuviera “miedo” de él, ni de “nadie del club”. “Estoy aquí para ayudarte”, le dijo su entonces compañero en el Barcelona, de acuerdo con las declaraciones de Ney.

El atacante se recupera de una nueva lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso que se rompió la temporada pasada y del que fue operado.

Según dijo, espera estar listo para disputar a mediados de abril los cuartos de final de la Liga de Campeones, siempre y cuando el PSG supere la ronda de octavos, después de haber ganado 0-2 en Old Trafford al Manchester United.

https://tn.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Comments