Murió Natacha Jaitt: su abogado informó que “probablemente no haya velatorio”

601
Compartir

Alejandro Cipolla citó los detalles del informe preliminar de la muerte de la conductora. “Ulises quiere ver a su hermana si o si antes del entierro”, indicó el letrado.

Se conocieron los primeros detalles del informe preliminar de la muerte de Natacha Jaitt. Según leyó Alejandro Cipolla, quien fue abogado de la conductora, el fallecimiento se debió a una “insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón, seguida de una falla multiorgánica” aunque aún “no se pudo determinar la hora de la muerte”.

“El jueves se terminarán de analizar los estudios de toxicología, sangre y orina, más los hisopados para determinar la presencia de ADN de otros individuos en el lugar”, informó Cipolla a los medios y sostuvo que para la querella “fue un homicidio”.

En cuanto a cómo se procederá con el cuerpo de Natacha, el abogado indicó que Ulises Jaitt, hermano de Natacha, arribará al hospital cerca de las 20 y que “quiere ver a su hermana si o sí antes del entierro”. Además, desde la mutual judía AMIA “deben retirar su cuerpo y hacer la ceremonia correspondiente”.

“No sé si va a haber velatorio, creo que habrá un entierro directo aunque eso lo va a disponer las autoridades de la AMIA en relación a sus creencias religiosas”, indicó Cipolla.

www.ratingcero.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments