Defensa y Justicia descartó pedir los puntos ante Botafogo

16
Compartir

Tras haber sido eliminado de la Sudamericana tras caer anoche por 3-0 (4-0 global), la dirigencia pensó en reclamar por la presentación fuera de término de la lista de buena fe de su verdugo. Pero al final, desistió.

Tras el escándalo que se desató ayer luego de que se conociera que muchísimos equipos incumplieron los plazos estipulados para presentar sus listas de buena fe para la Copa Libertadores y Sudamericana, Defensa y Justicia llegó a analizar pedir los puntos tras la eliminación a manos de Botafogo, uno de los clubes involucrados.

Como son 21 los clubes que incumplieron el reglamento, la Conmebol decidió evitar sanciones -quita de puntos o descalificaciones- y en su lugar se abrieron expedientes y en todo caso la multa sería económica, como ya sucedió con los equipos chilenos.

Ante este panorama, directivos y abogados del club acordaron, finalmente, no realizar reclamo alguno, para lo que el plazo vencía esta noche. Ayer, el Halcón había perdido por 3-0 en Varela para quedar afuera de la Copa Sudamericana con un 0-4 global.

https://www.tycsports.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments