Ángela Torres realizó una grave confesión sobre su trabajo con Juan Darthés: “Era horrible”

246
Compartir

La joven actriz habló sobre su convivencia en “Simona” con el actor denunciado por Thelma Fardin. “Es un violador” sentenció.

Video: Canal 9

De manera categórica, Ángela Torres mostró todo su apoyo a Thelma Fardin en su denuncia penal por violación contra Juan Darthés y narró cómo fue trabajar con el actor en “Simona”.

Torres contó además cómo fue la convivencia con Darthés durante las grabaciones de la tira que se emitió en 2018, tiempo en el cual el actor era apuntado públicamente por Calu Rivero.

Era horrible” dijo la actriz de 20 años para definir su trabajo con el denunciado por violación. “Pasé momentos recontra angustiantes. Además era convivir con él todos los días de 8 a 6 de la tarde escenas en donde él era como mi papá, buscar el hombre ideal en él, era muy difícil” manifestó además.

Así mismo, Ángela, aseguró en el programa “Hay que Ver”: “Yo recién este año empiezo a usar la palabra militante, y empiezo a poder decir si, soy feminista”.

No transformemos las cosas: es un violador. Es tan fácil como eso, no creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer. Por una vez en Argentina tiene que haber justicia para la mujer”sentenció además para cerrar.

Hace un par de días, Gloria Carrá, la mamá de Ángela Torres, también se había referido a Juan Darthés de manera contundente al manifestar: “Me parece asqueroso, repugnante, andá a saber cómo operaba. Todo lo que pasó me movilizó como mujer en muchos aspectos”.

Home

Print Friendly, PDF & Email

Comments