Federica Pais habló tras la detención de su hijo: “Pido piedad y que por favor que cese el odio”

93
Compartir

La conductora de Te Quiero hizo un fuerte descargo en su programa de AM 750 y además se mostró molesta por como los medios trataron el caso.

El pasado fin de semana Dante Casermeiro (19), hijo de Federica Pais (50), fue detenido junto a Octavio Laje (20) luego de asaltar a una chica en Olivos.

Ambos iban en moto y tenían dos réplicas de armas de fuego, una de ellas de aire comprimido, cuando fueron detenidos por la policía local de Vicente López.

Los jóvenes los fueron imputados por el fiscal Martín Gómez bajo la carátula de “robo calificado agravado por el uso de armas de utilería“, después de haber sido reconocidos por la víctima del delito y otros dos testigos presenciales del episodio.

Y luego de la repercusión que tuvo la detención de los adolescentes, la periodista habló e hizo un fuerte descargo y se mostró molesta por como los medios trataron el caso: aseguró que algunos medios dieron información del caso que no era cierta y se quejó por la divulgación de las fotografías de Dante.

Es muy difícil todo lo que está pasando, básicamente por todo lo que pasó después de un hecho absolutamente confuso. De un hecho que difiere mucho de lo que ha aparecido en los medios. No en todos, pero en general sí usando mi nombre, las imágenes de mi hijo. Estoy muy impactada viendo el odio”, dijo en Te quiero, su programa de la AM 750.

Luego, habló de la causa: “Ayer me quedé callada porque cuando empecé a ver todo lo que empezó a pasar, difería tanto de lo que la misma policía y de lo que un declarante había dicho que dije ‘tiene que haber pasado otra cosa y yo no saberlo‘. Como yo respeto mucho la verdad y la honestidad, me quedé callada hasta saber qué había pasado realmente”.

Dante Casermeiro,el hijo de la periodista.

Dante Casermeiro,el hijo de la periodista.

“Todos los que somos padres sabemos los valores que les inculcamos a nuestros hijos, y todos sabemos que a veces se mandan macanas, y hasta nos da vergüenza y pedimos ‘perdón en nombre de’. Era lo que iba a hacer, porque es lo que corresponde, porque soy una mujer de bien, porque a mis hijos los eduqué con valores“, sentenció.

Y finalmente habló del trato en los medios: “Cuando me entero finalmente de las declaraciones y de lo que realmente decían que pasó, no tenía nada que ver con la barbaridad que armaron….Hubo saña y carnicería que ahora siento en carne propia cuando se habla de odio…

“No me quiero meter en la causa, pero hay cosas que no se están haciendo como corresponde básicamente por la barbaridad mediática que se desató en torno a esto. Se están montando monstruos que no son. Pido piedad y por favor que cese el odio. Pido que se diga la verdad. Que no se titule en pantalla ‘motochorros’, se ilustre con gente robando cuando en realidad hay otro relato. Yo no quiero decir mucho para no hacer nada que no corresponda. Ya han trascendido cosas que no son, están diciendo cualquier cosa”, finalizó conmocionada Pais.

Infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments