Luego de dos funciones agotadas, Ricardo Montaner agrega una nueva fecha

5
Compartir

El venezolano agotó las entradas en menos de una semana para sus dos shows de febrero. Tras haber enamorado a todo su público en el Festival Villa María, el artista se presentará en junio por tercera vez

La vuelta de Ricardo Montaner a los escenarios de Argentina es todo un suceso. Con 30 años de carrera, el cantante logró ganarse nuevamente la fidelidad del público nacional y revolucionó a 15 mil personas en su concierto pasado con sus temas románticos.

Hoy por la noche, deslumbrará en el Luna Park para celebrar San Valentín y presentar “¿Qué vas a hacer?”, su hit que lanzó en 2016. Pero como con solo dos funciones para todo el país no alcanzaba, el compositor apostó por más y agregó una nueva fecha para el 21 de junio.

Ricardo Montaner en el festival Villa María 2019 (Thomas Khazki)

Ricardo Montaner en el festival Villa María 2019 (Thomas Khazki)

Ricardo Montaner (Thomas Khazki)

Ricardo Montaner (Thomas Khazki)

Con la llegada del invierno, el venezolano se presentará otra vez en el teatro Luna Park y, como siempre, el rey del amor jugará con su magia musical para enamorar a todos sus fanáticos.

Gracias a su increíble camino en la música, el ex jurado de La Voz Argentina, quien fue el coach de Braulio Assanelli, ha llegado a destacarse y fue ganador de Grammy en 2006, Ronda y Billaboard, entre otros premios.

Infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments