La policía detuvo a cuatro sujetos que asaltaron a una pareja de ancianos en Azul

5
Compartir

Tras un operativo cerrojo, quedaron aprehendidos

Tres hombres y una mujer que integraban una banda delictiva y sorprendieron en el interior de una vivienda a dos ancianos robándoles sus pertenencias, fueron apresados por la policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Azul. Se les incautó el motín, luego de un operativo cerrojo.

El hecho ocurrió cuando cuatro individuos, ingresaron a robar a una casa de la localidad mencionada, cuando la pareja de ancianos se hallaba durmiendo y mediante intimidación con arma blanca se llevaron varios elementos de valor y se dieron a la fuga en un Fiat Palio hacia la Ruta 226, según se pudo establecer por el testimonio de los vecinos.

Inmediatamente, efectivos de la DDI Azul, realizaron un operativo cerrojo, en conjunto con el personal de Zona Rural, el Destacamento Espiga y el C.P.R. de Olavarría, pudiendo dar con los malvivientes en el kilómetro 304 de la Ruta 226.

Del interior del rodado se les secuestró la totalidad de los elementos que habían robado: dinero, joyas y 1 cuchillo de oro y plata.

Las víctimas de 72 y 74 años, respectivamente, resultaron ilesas.

Por otro lado, los aprehendidos – tres hombres y una mujer-, oriundos de Mar del Plata, quedaron a disposición de la justicia en la causa caratulada como “Robo calificado.

Interviene la UFI nro.7 a cargo de la Dra. Alonso perteneciente al Departamento Judicial Azul.

Print Friendly, PDF & Email

Comments