ADOLFO ALSINA: David Hirtz: “Año a año trabajamos para agregar valor al turismo”

1
Compartir

Junto al Senador Horacio López, los Intendentes Héctor Gay de Bahía Blanca y Mariano Usset de Coronel Rosales, y los Secretarios de Turismo Bernardo Amor de Coronel Rosales y Javier Andres de Adolfo Alsina, acompañados por funcionarios, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el marco de la XVII Fiesta Provincial del Turismo Termal.

En la ocasión, el Intendente de Adolfo Alsina expresó: “Año a año trabajamos para agregar valor al turismo, al crecimiento de la actividad en torno a nuestro Lago Epecuén. La fiesta no es sólo lo que la gente ve en la plaza sobre el escenario principal, la fiesta reúne muchas actividades que se realizan en los días previos y posteriores, que no quedan únicamente en lo recreativo. Trabajamos mucho para que el turismo nos brinde una economía creciente que brinde, a una zona agrícola-ganadera como la nuestra, un plus, una cosecha más”.

En referencia a lo expresado por el Intendente Hirtz, entre las actividades que rodearon el show artístico se destacan: la recorrida por las instalaciones del Complejo Hidrotermal “Mar de Epecuén” próximo a inaugurarse, la celebración del segundo aniversario de la obtención del Récord Mundial Guinness, la charla sobre Peloides, el convenio de promoción recíproca entre Epecuén y Pehuen-có, la integración del circuito Termas, Sierras y Lagunas, entre otras.

Inicio

Print Friendly, PDF & Email

Comments