$ 26 M a una plaza de Tres de Febrero

8
Compartir

En medio de la crisis económica, el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (PRO), dio a conocer en los últimos días que el municipio gastará 26 millones de pesos en el embellecimiento de la Plaza de la Unidad Nacional, en Caseros. Y la noticia no cayó nada bien en la oposición.

“Con esa plata se pueden hacer tres plazas nuevas”, sostiene la concejal del FpV-PJ, Ana Luz Balor.

El comunicado oficial asegura que “los trabajos de infraestructura incluyen nuevas veredas y senderos, parquización, demarcación y ampliación del espacio para feriantes, una estación saludable, arreglos en el anfiteatro para promover actividades al aire libre y renovación en el sector de juegos infantiles”.

“La plaza está perfecta. Nadie puede decir que necesita arreglos. Se puede pintar el anfiteatro y arreglar unos ladrillos, pero nada de eso sale casi 26 millones de pesos”, dice la edil. Y agrega que en el municipio “es una práctica habitual exagerar los presupuestos”.

“Pero esto ya tiene tintes irrisorios; se podría utilizar esa plata para arreglar las calles en serio y no poniendo una grúa durante diez días para, al final, no arreglar el pozo”, enfatiza.

https://www.ambito.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments