Los jugadores del Real Madrid analizaron el empate frente al Barcelona

0
Compartir
Dos protagonistas del equipo que dirige tácticamente Santiago Solari atendieron a la prensa tras el pitido final del encuentro.

El Fútbol Club Barcelona igualó 1 a 1 frente al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. A pesar de la igualdad, lo cierto es que el Merengue convirtió un gol de visitante y eso puede ser clave para la vuelta, que tendrá lugar el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu. No obstante, los protagonistas mantuvieron la cautela. Keylor Navas y Daniel Carvajal, quienes fueron titulares en la jornada de ayer, dialogaron con el periodismo tras el pitido final de Mateu Lahoz(árbitro de la contienda).

En primer lugar, el arquero costarricense tomó el micrófono y analizó la actuación de la Casa Blanca ante el conjunto blaugrana. “Estoy satisfecho y contento por el resultado, aunque con ganas de haber vencido. Nos sabe a poco el empate porque queríamos ganar pero no ha podido ser. El Barcelona nos ha puesto las cosas muy complicadas y, como los dos queremos estar en esa final, ha sido un duelo muy igualado”, explicó.

En tanto, resaltó la importancia de mantener la valla invicta en el Bernabéu y se mostró feliz por su rendimiento individual: “Será importante que en el partido de vuelta podamos dejar la portería a cero y que, con nuestra gente de lado, consigamos ese pase a al final que tanto deseamos. Estoy muy agradecido con Dios y con mi familia quienes son los que me motivan a llegar hasta aquí, jugar así y disfrutar cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo”.

Posteriormente, Daniel Carvajal dio su veredicto al respecto del empate 1 a 1 entre los madrileños y los catalanes. “Después del descanso hemos dado un pasito atrás. Ha sido un buen resultado por el gol fuera de casa, pero nos vamos con la sensación de poder haber sacado más. Creo que el árbitro ha hecho un buen partido, ha pasado inadvertido. No es fácil dirigir un Clásico y hay que felicitarlo”, manifestó el lateral derecho.

Finalmente, el español destacó el desempeño de dos jugadores de su club. Sobre Vinícius Júnior, Carva afirmó: “Nos sorprendió a todos para bien. Tiene mucho atrevimiento y desparpajo pese a su corta edad”. Asimismo, defendió a Marcelo, quien sufrió muchas críticas a lo largo de los últimos compromisos que afrontó el Merengue: “Es complicado defender cuando te hacen superioridades”.

https://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments