Incendio frente al Hospital Italiano: dos mujeres fueron hospitalizadas

0
Compartir

Si bien el fuego ya pudo ser controlado, el tránsito todavía se encuentra cortado entre las calles linderas.

Un incendio se inició a las 5 horas de la madrugada en un edificio frente al Hospital Italiano y sorprendió a los vecinos del barrio de Almagro. Como resultado hubo dos víctimas heridas. Si bien el fuego pudo ser controlado, el tránsito se encuentra inhabilitado en la zona.

El hecho tuvo lugar en un edificio ubicado en la calle Perón al 4100, esquina Palestina. Una vez detectado el fuego, personal del SAME, policías y Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron e iniciaron un procedimiento de seguridad para evitar que el incendio se expendiera.

Según confirmaron fuentes policiales, el incendio se inició en el dormitorio de un departamento del piso 11. A raíz del incidente, dos mujeres, madre e hija, resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Durand. Ambas víctimas presentan un cuadro respiratorio complicado como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

Finalmente, el incendio pudo ser controlado por los bomberos. Sin embargo, el tránsito permanece cortado entre las calles Pringles y Gascón ya que efectivos policiales llevan adelante una serie de pericias correspondientes.

https://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments