Después de las vacaciones, Macri, Vidal y Rodríguez Larreta vuelven a timbrear

0
Compartir

CAMPAÑA 2019

En el arranque del año electoral, Cambiemos ya le puso fecha al primer recorrido por las casas de los vecinos de los distintos distritos.
Luego de la confirmación de que no se desdoblarán las elecciones en Capital Federal y en la provincia de Buenos, aunque el debate sigue abierto en distritos de menor caudal electoral, Cambiemos ya apunta de lleno a la campaña para la reelección del presidente Mauricio Macri, de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por este motivo, y con el jefe de Estado a la cabeza, las principales figuras del oficialismo dejaron atrás las vacaciones y ahora protagonizarán el primer timbreo nacional de Propuesta Republicana (PRO) que tendrá lugar el sábado 23 de febrero, según dio a conocer Infobae.

Con el principal impulso del asesor del Gobierno Jaime Durán Barba, la “campaña de proximidad” es ya un modus operandi de Cambiemos y pese a que tiene algunos detractores entre los radicales y los seguidores de Elisa Carrió, suele desplegar a las figuras más representativas de este espacio político, incluidos todos los ministros del Gabinete nacional.

Justamente este miércoles, el presidente del Consejo Nacional del (Partido Justicialista) PJ, José Luis Gioja, se quejó en una entrevista radial con AM 530 de que el consultor ecuatoriano Durán Barba “se rompe la cabeza para ver cómo divide” al peronismo.

“Queremos convocar a todos. Estamos en el armado del Congreso Nacional partidario, que será el 7 de marzo, y ahí tenemos que aprobar la creación de este frente electoral que debe ser la herramienta que necesitamos para desplazar definitivamente a este Gobierno que tanto daño le está haciendo a la mayoría del pueblo argentino”, afirmó el también diputado nacional.

“El enemigo no está ni en el peronismo, ni en el movimiento nacional, ni en el frente que tenemos que hacer: el adversario está en la Casa Rosada. Está más que claro que Durán Barba se rompe la cabeza para ver cómo nos divide. Hacerle el juego a ellos es lo peor que nos puede pasar”, concluyó el dirigente opositor.

https://www.elintransigente.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments