Corte en Puente Pueyrredón por una protesta de trabajadores despedidos

0
Compartir

La ministra de Seguridad habló sobre la protesta que realizan este jueves los trabajadores de la empresa SIAM para exigir la reincorporación de quienes fueron despedidos.

La ministra de SeguridadPatricia Bullrich, adelantó que el gobierno no va a permitir que se corte el Puente Pueyrredón que une Avellaneda con la Ciudad de Buenos Aires en relación a la protesta que llevan a cabo este jueves los trabajadores de SIAM para exigir la reincorporación de todos los despedidos de la firma. A pesar de la advertencia de la funcionaria, el acceso está cortado.

Bullrich afirmó que se trata de una política que “viene aplicando el gobierno desde su inicio” y si los obreros “intentan cortar el acceso, la Policía Federal y Prefectura, que se encuentra en el lugar, lo van a impedir”, en una entrevista en con el programa Novaresio910, en radio La Red.

Pese a las declaraciones de la ministra, los trabajadores se concentraron en el acceso desde las 7:30hs, en reclamo por la desvinculación de cuatro cesanteados. También habrá cortes en el centro porteño.

“La empresa sigue manteniéndose en el marco de la ilegalidad incumpliendo la ley de expropiación que le da beneficios, pero a cambio la obliga a mantener los puestos de trabajo. Y ahora incumple también los fallos de la Justicia que ordenan nuestra reinstalación”, señalaron los trabajadores de SIAM a través de un comunicado.

https://www.minutouno.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments