Magario desafía ¿a Kicillof? y asegura que el candidato a Gobernador lo van a definir «entre los intendentes»

4
Compartir

La intendenta de La Matanza aseguró que va a haber «una lista única de unidad»

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, habló sobre la actualidad en su distrito y en la provincia de Buenos Aires y no le esquivó al armado electoral del peronismo en el distrito más importante del país.

En un mensaje que puede interpretarse como desafiante para aquellos con aspiraciones a competir por la Provincia (Axel Kicillof), la matancera aseguró que el candidato a Gobernador por el peronismo «lo vamos a definir entre los intendentes». Y además expresó que «va a haber una lista única de unidad».

La jefa comunal hizo mención al crecimiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en este complejo contexto económico y señaló que «mide muchísimo en La Matanza».

En conversación con el Destape Radio se refirió a esa «unidad» en la que trabajan desde el peronismo y aseguró que «nos va a llevar a ganar a todos».

Cabe recordar que Magario y Espinoza en los últimos días han polarizado con la gobernadora Vidal a través de distintos spots de campaña, lo que deja a las claras las ambiciones de estos dirigentes de meterse en la pelea por la Provincia.

https://diagonales.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments