Un amigo de Sala afirmó que “a Emiliano lo obligaron a subir al avión”

2
Compartir

Luego de hallarse el avión

El hallazgo en el fondo del Canal de la Mancha del avión en el que viajaba Emiliano Sala fue un gran golpe a la ilusión, terminó con las esperanzaras de la familia y también provocó la reacción de uno de sus amigos, Maximiliano Duarte, quien cargó contra Willy McKay, agente encargado de la transferencia del delantero. 

“El es el responsable” de la tragedia, aseguró en diálogo con América noticias. Y agregó: “Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque él nunca decidió subirse a ese avión. A Emiliano lo obligaron a subir”.

El avión que transportaba a Emiliano Sala encontrado en el canal de la mancha. (REUTERS)

El avión que transportaba a Emiliano Sala encontrado en el canal de la mancha. (REUTERS)

El pasado domingo, 13 días después de la desaparición del avión que trasladaba a Sala desde Nantes a Cardiff, el equipo comandado por David Mearns encontró el fuselaje de la nave a 60 metros de profundidad Y un día más tarde se confirmó que dentro de los restos del avión se podía apreciar un cuerpo del que aún no se confirmó su identidad.

David Mearns, el encargado de la búsqueda privada. (Gareth Fuller/PA via AP)

David Mearns, el encargado de la búsqueda privada. (Gareth Fuller/PA via AP)

En las últimas horas comenzaron los trabajos para tratar de recuperar ese cuerpo atrapado en el avión. Y luego de un primer intento fallido, se esperaba una nueva acción, aunque las chances de avanzar con las operaciones dependen en buena medida de las condiciones climáticas.

https://www.clarin.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments