Causa Nisman: una exministra de Seguridad será citada a declarar, junto con un representante de modelos

1
Compartir

María Cecilia Rodríguez recibió una citación para brindar testimonio sobre la muerte el fiscal Nisman.

El fiscal Eduardo Taiano, que tiene a cargo la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, presentó una citación ante el juzgado a cargo de Julián Ercolini. El representante de modelos que fue citado es Leandro Santos, que junto con la ex ministra de Seguridad deberá presentarse a declarar.

Según información trascendida, Santos mantuvo contacto vía WhatsApp con Nisman en los días previos a su muerte. Esta citación será la segunda que le envían al representante de modelos. En primera instancia, declaró ante la fiscal de instrucción Viviana Fein, previamente a que la causa pase a jurisdicción federal.

Por otro lado, Rodríguez fue citada con motivo de brindar declaración testimonial luego de publicaciones periodísticas trascendidas. Presuntamente, en el ministerio de Seguridad apareció una carpeta con información que vincula a la jueza federal Sandra Arrollo Salgado, madre de las hijas del fiscal fallecido.

Según fuentes judiciales, las citaciones no tienen una fecha concreta, pero se darán dentro de los próximos 15 días a pedido de los citados.

https://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments