Pánico en un shopping de Villa Lugano: delincuentes se tirotearon con la seguridad

0
Compartir

Los locales se encontraban cerrando sus puertas cuando ingresaron los criminales. Uno de ellos logró escapar y está prófugo.

Un grupo de delincuentes irrumpieron dentro de un shopping de Villa Lugano cuando este se encontraba cerrando sus puertas y robaron la recaudación de un local de electrodomésticos. Al ser alertados, los efectivos de seguridad del centro comercial iniciaron un tiroteo que terminó con la detención de dos criminales.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando los comerciantes se disponían a cerrar sus negocios y dar por finalizada la jornada laboral. En ese momento, tras ladrones ingresaron al shopping y se dirigieron directo a un negocio de electrodomésticos. Tras amenazar a los empleados, se llevaron el dinero del día.

Una vez concretado el asalto, los delincuentes iniciaron su fuga y fueron advertidos por los custodios del centro comercial. Enseguida se inició un tiroteo que causó pánico entre las personas que todavía permanecían en el patio de comidas, dado que estos negocios tienen un horario extendido.

Los clientes se tiraron cuerpo a tierra y se escondieron bajo las mesas. Hubo corridas, desesperación y pánico. Enseguida, se desplegó un amplio operativo en la zona para dar con los ladrones.

Según se pudo establecer, la banda delictiva se refugió en los monoblocks de Lugano. Sin embargo, los policías lograron identificar a los criminales gracias a las cámaras de seguridad del centro comercial. Con el dato certero de que estaban en el complejo habitacional Lugano I y II, los efectivos detuvieron a dos delincuentes y siguen buscando a un tercer cómplice que se fugó.

https://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments