La policía rescató a un grupo de turistas que quedaron encerrados en un ascensor

4
Compartir

Ocurrió en un hotel de Santa Teresita

Cinco adultos y una niña fueron rescatados en la localidad balnearia de Santa Teresita por la Policía de la provincia de Buenos Aires, luego de quedarse atrapados dentro del ascensor de un hotel. Las personas fueron liberadas y resultaron ilesas.

El hecho se registró en el hotel “Los Cereales”, ubicado en calle 41 entre 3 y 4 de esa ciudad balnearia, y allí un transeúnte alertó a los efectivos del Grupo de Prevención Motorizada, abocado al Operativo Sol 2019, perteneciente a la Superintendencia de Seguridad Vial, que se encontraban recorriendo la jurisdicción.

Al llegar al lugar constataron que un grupo de personas se habían quedado encerradas en el ascensor del mencionado hotel en la planta baja con sus puertas bloqueadas.

Los uniformados llevaron tranquilidad a las personas que se encontraban asustadas, y a la menor de 10 años quien estaba llorando dentro del ascensor.

Inmediatamente, iniciaron maniobras manuales y utilizaron la fuerza humana para abrir las puertas de chapa del elevador, logrando así rescatar a todos, constatando el buen estado de salud de cada una de las personas.

Print Friendly, PDF & Email

Comments