La dupla Espinoza-Magario lanzó campaña virtual contra Macri-Vidal

1
Compartir

Antes de que se descartara el desdoblamiento, los referentes peronistas de La Matanza arrancaron su campaña

El ex intendente de La Matanza junto a su sucesora armó con sus equipos una serie de videos para confrontar con el Presidente y la gobernadora bonaerense.

Los primeros dos videos están hechos en espejo. En uno se ve a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal en blanco y negro en distintas situaciones mientras una voz en off cuestiona sus dichos y posicionamientos. Cuando aparecen los matanceros la imagen pasa a color.

El otro video es en colores desde el inicio. En ese Verónica Magario y  Fernando Espinoza protagonizan situaciones alegres, dan y reciben abrazos, están con niños en piscinas y muestran empatía con la gente.

«No necesitamos tocar un timbre para saber la verdad», se oye al locutor mientras se alternan imágenes de Macri y Vidal en timbreos. «No hacemos de un hospital una disputa», plantea entre otras cosas con imágenes del Hospital Materno Infantil Teresa Germani en el que Cristina Kirchner inauguró sólo los consultorios externos. Tras las imágenes se ve y se oye a Vidal: «No voy a abrir un hospital más» (con el argumento no expresado en el video de que prefiere equipar los que ya están en funcionamiento).

«Cuando tenés calle, no necesitás que te la cuenten, ni que te la dibujen» arranca la voz en off mientras el diputado y la actual intendenta sonríen y abrazan a niños, jóvenes y ancianos. «Como son calles que caminás todos los días te topás con los problemas», continúa la voz. El slogan plantea: «En la calle está la verdad».

¿Alguno de los dos dirigentes peronistas será candidato a la gobernación?

https://www.infobae.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments