Con un exabrupto, Alfredo Casero cruzó a Enrique Pinti por criticar la situación económica del país

1
Compartir

El humorista trató de “cobarde” a su colega, que había asegurado que tiene “el agua al cuello”.

Luego de que Enrique Pinti contara en una entrevista radial la dura situación económica que atraviesa en la actualidad, sobre todo por su tratamiento por la diabetes y los costos que le significan los medicamentos, su colega Alfredo Casero salió a cruzarlo en las redes sociales.

Leé también
La polémica frase de Alfredo Casero sobre el caso Thelma Fardin: “Yo no mandaría a mi hija sola a Nicaragua”
“Es la primera vez que el agua me llega al cuello, no porque esté en la ruina o me vayan a ver desesperado pidiendo limosna en la puerta del teatro Liceo diciendo ‘yo acá llené, denme una moneda’; no, no, no será Dios que lo pague”, había dicho el humorista en diálogo con ATR, programa emitido por Pop Radio.

Frente a esas declaraciones, un usuario en Twitter escribió: “Les recuerdo que Pinti dejó de hacer monólogos durante el gobierno de Cristina Kirchner porque le tenía miedo al Gobierno y a 678. Esto decía en 2013. Sos un ser horrible, Enrique”. Y compartió una nota sobre sus dichos.

Casero se escudó en ese posteo y citó el tuit: “Un verdadero CAGUETA”. Refiriéndose al actor de Salsa criolla como una persona cobarde o miedosa.

“Yo a los de 678 me los fumo y fumaré en pipa”, continuó su respuesta. No es la primera vez que los cómicos protagonizan un cruce político. Dos años atrás, cuando Pinti reveló que votó en blanco en las elecciones pasadas, el actor oficialista lo trató de “cag…” y de “cul… aplastado”.

https://tn.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Comments