Cayeron los autores de varios robos y de un crimen de un joven de 28 años en La Matanza

10
Compartir

Cuatro personas fueron detenidas, dos de ellas vinculadas a un crimen de un hombre de 28 en un robo ocurrido en noviembre pasado, tras diversos allanamientos realizados en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el oeste del Conurbano.

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de los numerarios de la DDI La Matanza.

De los cuatro aprehendidos sólo dos de ellos, de 19 años, están acusados de ser los autores de la muerte de Sergio Camacho, quien se resistió a un robo y falleció producto de un disparo en la espalda el 24 de noviembre del año pasado en la calle Coronado al 5200.

Los sujetos, que llegaron y escaparon en una camioneta, fueron identificados tras diversos testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Finalmente, los efectivos realizaron diversos allanamientos donde se logró detener a estos cuatro integrantes de esta banda que está acusada de varios robos.

“Dos de los aprehendidos están sospechados de participar en el asesinato mientras que los otros dos formaban parte de la banda y están vinculados a otros hechos delictivos registrados en la región”, explicó uno de los investigadores.

En los allanamientos la policía secuestró una pistola 9 mm, una carabina semi automática, una escopeta y celulares.

Interviene la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.

Print Friendly, PDF & Email

Comments