Biasotti, bancado por Amalia Granata, le contestó a Anna Chiara: “es un lanzamiento marketinero”

1
Compartir

El padre de la hija de Andrea del Boca aseguró que su familia busca instalar a la joven como sucesora de su madre.

La primera entrevista de Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, agitó las aguas. Y hoy se dio a conocer un video del intercambio con el periodista Héctor Maugeri publicado en revista Caras.

Allí, la joven reveló haber sido víctima de bullying durante sus años escolares. “La escuela fue una pesadilla. Los domingos a la noche lloraba del dolor y la angustia que me provocaba volver”, rememoró.

“Era gordita y los chicos hacían una lista de la más linda a la más fea. Yo estaba en el último lugar. Y me hacían sentir todo, que no era linda. Que no pertenecía a ningún lugar”, agregó.

“Es un lanzamiento marketinero”
En la entrevista, Anna Chiara también había hablado de la dramática relación con su padre, Ricardo Biasotti, refiriéndose a él como su “progenitor masculino”.

“Una vez, él me miró y me dijo: ‘Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’. Llegué a casa destrozada. A los nueve años ya no quise verlo más”. rememoró.

Y Biasotti reapareció en Los Ángeles de la Mañana, asegurando que los dichos de su hija tienen que ver con una campaña en su contra llevada adelante por la familia Del Boca.

“Es lo que hizo esa familia conmigo todo el tiempo”, señaló. “Esa nota con esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero y, para que llame la atención, había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos que algo así y en contra del padre. Si salgo a contestar lo único que se logra es alimentar el objetivo de ellos, que es promocionar el reemplazo de Andrea del Boca. Es muy triste ver a a tu hija por la que luchaste tanto en este situación”, concluyó Biasotti sobre la cuestión”.

Granata defiende a Biasotti
Paralelamente, Amalia Granata -quien fue pareja de Biasotti durante el 2004- opinó que Anna Chiara miente y que su madre “está detrás de ese testimonio”.

“Estaba mirando la entrevista y veía cómo la madre la miraba a Anna mientras ella contaba situaciones que les puedo asegurar que no eran ciertas, me daba hasta como miedo. Estaba vigilando cada palabra de lo que decía la nena una mirada siniestra”, agregó.

Además, Granata describió a Biasotti como “una persona que no es agresiva, no se maneja con ese vocabulario y menos con su hija” y señaló que fue “testigo de la lucha y el dolor que él siente por su hija”.

https://www.bigbangnews.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments