Agarró delfín en la playa, se lo llevó en “cuatri” y se lo comió

4
Compartir

El sujeto circuló con el animal ensangrentado por la costa bonaerense de Coronel Dorrego. El acusado podría enfrentar una multa millonaria. Escuchá su descargo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

Rubén Vicente, el hombre que protagonizó los hechos y los confirmó. Rubén Vicente, el hombre que protagonizó los hechos y los confirmó.

Un hombre agarró a un delfín en una playa del Balneario Marisol, lo llevó en su cuatriciclo y luego de lo comió en una vivienda situada en el partido bonaerense de Coronel Dorrego. Podría enfrentar una multa de un millón de pesos.

Testigos se encontraron con un hombre que tenía en su poder un delfín ensangrentado a bordo de su cuatriciclo, lo fotografiaron y subieron las imágenes a las redes, donde se volvieron virales.

Personal del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) identificó al acusado, Rubén Vicente, y decidió sancionarlo con una multa que podría llegar al millón de pesos.

El sospechoso dio su versión de los hechos: “Lo enocontré y traté de tirarlo dos veces al agua pero encaraba para la orilla. Lo llevé a mi casa bordo de mi cuatriciclo, lo comí y tiré los restos al mar. No tengo nada que esconder. Fue un accidente”. Agregó: “Tendría que haberlo dejado tirado, pero ya está. Lo comí”.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Comments