Quién es Manuel Sánchez, el chico que se iba de vacaciones con su novia, salió y nunca volvió

2
Compartir

Manuel Sánchez tiene 29 años, vive en Villa Pueyrredón y su papá es un reconocidokinesiólogo de la ciudad de Rojas.

Manuel Sánchez, de 29 años, desapareció el sábado cuando le dijo a su novia que iba a buscar el auto a la cochera, ubicada a 10 cuadras de su departamento y nunca volvió.

Es de la ciudad bonaerense de Rojas y desde hace diez años está viviendo en Capital Federal. Actualmente convive con su pareja en un departamento de Villa Pueyrredón.

Manuel es hijo de Marisa y Walter Sánchez, y tiene dos hermanas. Su mamá trabajó como administrativa en el Hospital Sirio Libanés y su papá, Walter, es un reconocido kinesiólogo de Rojas que se formó en la Facultad de Medicina de la UBA.

En el momento que desapareció, se iban a ir de viaje a Necochea con su novia Emilia Troilo. El último contacto con él, fue a través un correo electrónico en el que se despedía, se mostraba avergonzado por un hecho que la familia pidió no revelar y cerró con: “Vos no merecías esto“.

Ese sábado, el último día que lo vieron, salió del departamento vestido con una musculosa gris y una bermuda verde. Llevaba su DNI, la tarjeta SUBE de un amigo, una extensión de una tarjeta de crédito de su novia -que no registró movimientos- y su celular, que se mantuvo apagado desde entonces.

El caso de Manuel Sánchez, oriundo de la localidad de Rojas, fue derivado a una fiscalía porteña, que dio la orden para que pase a la brigada de búsqueda de personas.

Las redes sociales de Manuel no tiene actualizaciones públicas desde el 25 de enero.

Luego de recorrer todas las terminales y lugares posibles para dar con su paradero, sus familiares y amigos replicaron la búsqueda en redes sociales y crearon la página de Facebook “Buscamos a Manuel“, que ya cuenta con más de 3900 seguidores.

“Estamos agradecidos con todas las personas que difundieron y se solidarizaron con la causa. Manu es un chico normal, deportista, lleno de gente que lo quiere y que espera recibir noticias suyas cuanto antes. No queríamos que el caso trascendiera pero no tuvimos más remedio. Respetamos que se esté tomando su tiempo para pensar pero necesitamos tener una señal de que se encuentra a salvo“, dijo el padre del joven, Walter Sánchez.

“Estamos buscándolo desesperadamente. Queremos que sepa que lo amamos y que vamos a estar para lo que necesite. En el mensaje me dejo dicho que se iba. Me pidió perdón. Pero estamos preocupados y solo necesitamos saber que se encuentra bien“, dijo Emilia.

Si alguien tiene información, puede comunicarse a los teléfonos: 02475 424325, 011 25333927 o 2474 400056.

Home

Print Friendly, PDF & Email

Comments