El impresionante tráiler de “Argentina, tierra de amor y venganza”

7
Compartir

Se conocieron las primeras imágenes de la nueva novela de época de El trece que protagonizarán Albert Baró, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, la China Suárez y Delfina Chaves.

Argentina, tierra de amor y venganza relata la historia de dos amigos españoles –Albert Baró y Benjamín Vicuña – que se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país. Si bien saldrán con vida, la amistad se verá corrompida por la traición.

Ante una nación devastada por el conflicto bélico, Argentina se vislumbrará como el horizonte ideal para resurgir. Torcuato (Vicuña) será quien consiga los mayores beneficios en el suelo americano, involucrándose con la aristocracia de la sociedad. Por su parte, Bruno (Baró) se verá perjudicado y llegará con más rezago a la “tierra prometida”.

Pero para otros inmigrantes, en especial las mujeres, esta nación que promete un futuro venturoso. Ilusionada con la promesa de un posible matrimonio con un acaudalado argentino – para así poder ayudar a su familia, sumida en la miseria posguerra – Raquel (Suárez) se subirá al barco y cruzará el Atlántico. Pero al llegar, comprobará que todo fue un fraude y su destino será otro: el burdel.

Moretti (Heredia), uno de los principales promotores del vapor que traslada a europeos a la Argentina, conocerá a bordo a la ingenua joven y será quien intente rescatarla de la red de trata.

Fuente: Ratingcero.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments