Patricia Bullrich, la ministra más popular según las encuestas que mira Macri

0
Compartir

Según las encuestas que circulan dentro y fuera de la Casa Rosada, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , aparece al tope del ranking como la mejor considerada en un gabinete nacional con sólo diez integrantes y alto grado de rechazo entre quienes no apoyan la gestión del Gobierno.

En un informe publicado por La Nación, se dio a conocer que es la ministra más visible y, a la vez, la que mejor expresa el sentir de los votantes de Cambiemos en el inicio mismo de la campaña electoral en la que Macri buscará su reelección.

Según las encuestas confidenciales, que difundió el matutino porteño, la titular de la cartera de Seguridad, aparece votada por el 30% de los encuestados como la mejor ministra, seguida por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio (29%); Guillermo Dietrich de Transporte(18%) y Carolina Stanley de Desarrollo Social (18%). De los cuatro, de manera paradójica, Bullrich es la que tiene el peor diferencial entre opiniones positivas y negativas, con un 54 por ciento de opiniones que la designan como “la peor ministra”.

De cara a las elecciones 2019 y pensando en una posible reeleción, el entorno cercano de Macri no descarta ni confirma nada. Tanto Bullrich como Stanley aparecen bien posicionadas en caso de que Macri y su mesa chica decidan modificar el esquema de compañeros de fórmula para las elecciones nacionales, bonaerenses y porteñas.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments