Alan Franco no estaba alcoholizado cuando chocó en Sarandí

0
Compartir

El test de alcoholemia realizado al jugador de Independiente que colisionó su camioneta con un auto en el que viajaba una embarazada dio negativo.

Franco había negado el consumo del alcohol y el análisis así lo confirmó. Franco había negado el consumo del alcohol y el análisis así lo confirmó.

El defensor de Independiente Alan Franco chocó el domingo a la madrugada contra un auto que llevaba a una embarazada. Pese a presumirse que estaba alcoholizado, los análisis lo descartaron.

Según trascendió, el dosaje de alcohol en sangre dio 0, descartando que la colisión se haya producido por estar con menos reflejos producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

“Se habló muchísimo, cosas que no fueron ciertas. Que el resultado de negativo en alcohol en sangre es un alivio para el jugador, para el Club y para la familia de la mujer embarazada”, dijo su abogado Marcelo Mazzeo.

El accidente se produjo a las 2.42 del domingo pasado en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés de la ciudad bonaerense de Sarandí y quedó registrado por una cámara de seguridad que comprueba que el vehículo del futbolista ingresó al cruce a una velocidad imprudente.

Franco, de 22 años, iba acompañado por otros cuatro jóvenes y en el interior de la camioneta Jeep de color blanco, patente AC742CC, se encontraron latas de cerveza cerradas y bebidas energizante.

Independiente Choque Sarandí Alcoholemia

https://www.cronica.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Comments