Bomba en el mercado de pases: una de las principales figuras de Boca, a un paso de Independiente

1
Compartir

A pedido de Ariel Holan, el Rojo está a un paso de cerrar el arribo de un mediocampista de renombre

En un mercado de pases que le estaba siendo esquivo a Independiente, el club de Avellaneda parece estar a horas de concretar uno de los traspasos del semestre. A pedido de Ariel Holan, Pablo Pérez desembarcaría a préstamo en el Rojo.

Durante prácticamente todo el miércoles Pablo Moyano mantuvo reuniones con la dirigencia de Boca para intentar lograr la salida del mediocampista y capitán del Xeneize durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto. El ex Newell´s también era pretendido por el Santos de Jorge Sampaoli.

Justamente fue Gustavo Alfaro quien reconoció que el mediocampista no tuvo acción en la derrota ante Unión debido a que está próximo a abandonar la institución. “Contra Aldosivi van a jugar algunos futbolistas que no jugaron hoy. Pero Pablo Pérez, Nández, Jara y Mas no estuvieron porque están cerca de ser transferidos”, esbozó el DT.

Pese a que fue una pieza importante dentro del equipo y tuvo gran injerencia dentro del vestuario el semestre pasado, el volante no contaría con los mismos minutos con el nuevo entrenador y aceptó pasar a préstamo a Independiente, donde sería uno de los mejores pagos.

El otro jugador que está cerca de recalar en el Rojo es el paraguayo del América de México Cecilio Domínguez. Por su parte, lo del peruano Christian Cueva parece estar totalmente caído y tienen en la mira a Fernando Zampedri (Rosario Central) y al colombiano Teo Gutiérrez (Junior de Barranquilla).

Fuente: www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments