¿Balerdi se pierde el Sudamericano?

0
Compartir

El zaguero debía volver esta tarde pero informaron que había perdido el vuelo. Borussia Dortmund no querría dejarlo ir y es probable que se quede sin disputar el certamen Sub-20.

La intempestiva venta de Leonardo Balerdi a Borussia Dortmund dejó millones en las arcas de Boca, pero sembró incertidumbre en la Selección Argentina Sub-20. El zaguero debía volver en un vuelo que partía hoy desde Alemania, pero no llegó a tomarlo y ahora dudan que retorne a Buenos Aires.

Si bien tiene un pasaje para este miércoles y hasta hay un dirigente de AFA junto a él para garantizar que vuelva a disputar el Sudamericano Sub-20, los dirigentes del club germano pretenden que el futbolista se quede para comenzar cuanto antes la adaptación a su nuevo equipo.

Todo se dirimirá en las próximas horas, ya que el certamen arranca el jueves y Argentina debuta el domingo ante Paraguay en Curicó, Chile. Mientras tanto, Balerdi ya se entrena con sus flamantes compañeros en Borussia Dortmund y Fernando Batista aguarda para saber si podrá contar con él para el debut.

https://www.tycsports.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments