Inicio Cultura y Espectáculos Flor de la Ve opinó sobre la separación de Luciano Castro y...

Flor de la Ve opinó sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: “Van a volver”

Compartir

Flor de la Ve opinó sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: Van a volver

La actriz, que es amiga de Castro hace muchos años, habló del amor que él tiene con su ex mujer.

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro sigue generando especulaciones, a pesar de que los protagonistas fueron claros respecto a los motivos.

Luego de que Celeste Cid desmintiera un affaire con el actor, Flor de la Ve negó cualquier tipo conflicto al destacar el amor que une a la ex pareja.

“La separación fue y es un shock todavía. Está todo como muy sensible por lo sorpresivo. Hay bastante cuidado en los medios porque son dos personas queridas”, dijo la actriz en una entrevista radial con Catalina Dugli.

Luego contó que ella fue confidente del actor y que por eso sabe todo lo que Sabrina implica en su vida. “Yo soy amiga de Luciano hace muchos años. Y hemos hablado en otros momentos de lo que significa Sabrina para él. Le conocí diferentes tipos de relaciones, y en ella ha depositado cosas que no depositó en ninguna otra mujer. Esta cosa de volver a formar una familia, de volver a creer”, reflexionó.

Además se animó a hacer un pronóstico sobre el futuro. “Creo que los une un vínculo mucho más fuerte que la familia. Yo creo que vuelven”, concluyó.

Otro de los temas de los que habló fue del flamante romance de Fede Bal con Juli Bartolomé.

“Él está comenzando una nueva relación. Está enamorado, supuestamente, así que veremos cuánto le dura. Soy confidente de él, hablamos todo el tiempo. Yo le digo siempre que vaya despacio, a pesar de que no puede. Pero no sé si ya sentó cabeza con esta chica. Fue fuerte lo que vivieron con Laurita, porque empezó trabajando”, comentó.

Fuente: www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email