Violó y mató a una nena de 12 años y lo recibieron con una golpiza en la cárcel

2
Compartir

Pastor Gómez Vaca había confesado el abuso y asesinato de Angie Lorena Nieto. En la prisión de Villavicencio fue torturado e insultado por otros reclusos.

Pastor Gómez Vaca comenzó a pagar en vida por su crimen. El hombre que asesinó y violó a Angie Lorena Nieto, una niña de 12 años en Meta, Colombia, fue trasladado a la prisión de Villavicencio y fue recibido con una paliza por sus compañeros de cárcel.

El castigo contra el abusado y homicida incluyó golpes, insultos y hasta la obligación de un pedido de disculpas para todos los niños de ese país por la atrocidad del ataque que cometió.

El ataque contra Lorena se produjo en año nuevo, cuando Gómez, que es vecino del barrio La Embajada, en Barranca de Upía, le pidió que lo acompañe a comprar tamales para seguir de festejo. Sin embargo, la llevó a un descampado, la atacó sexualmente y la mató. Luego, su cuerpo fue encontrado a orillas de una carretera metido en un costal.

Fue gracias a la participación de un grupo de testigos que habían presenciado la escena inicial que Vaca quedó detenido. El hombre fue apresado y luego confesó el crimen, un episodio que revolucionó a toda Colombia.

El video de la cárcel de Villavicencio fue viralizado y muestra cómo Gómez es obligado a volver a reconocer su crimen atroz, mientras lo golpean. En tanto, tras la difusión de las imágenes un comité de derechos humanos analiza tomar medidas al respecto. Por su parte, autoridades de Meta reclaman la condena más alta para el violador y asesino, que sería de 60 años de cárcel.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments