Ricky Martín publicó la primera foto de su hija, Lucía: “Comenzamos este 2019 con el mejor regalo”

0
Compartir

El cantante y su pareja, Jwan Yosef, agrandaron la familia y lo comunicaron con una emotiva publicación en Instagram

 

Lucía es la nueva integrante de la familia Martin- Yosef. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martín-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestra vidas”, escribió el cantante, que cumplió 47 años el 24 de diciembre.

Luego contó cómo se sienten los hermanos al recibir a la primera mujer de la familia boricua. “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra bebe y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

Ricky adora a los niños y en distintas entrevistas aseguró que lo mejor de su vida son sus hijos. Además de su gran amor, Jwan Yosef, con quien se casó a principios de 2018. “Intercambiamos votos y hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido”, compartió el cantante al programa E!News en enero del pasado año. Luego compraron una mega mansión en Los Ángeles y ambos posaron en todas la habitaciones en una entrevistas para una revista especializada en arquitectura.

https://www.bigbangnews.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments