Operativo anti narco en Tres Arroyos: apresan a cuatro personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes

0
Compartir

Tenían un galpón donde acopiaban la droga y los medicamentos

Cuatro personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes fueron detenidas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Tres Arroyos. Hacían el acopio en sus viviendas y en un galpón. En su poder se secuestró marihuana compacta, medicamentos varios, armas, dinero en efectivo, una máquina de contar dinero, celulares, una tablet, balanzas de precisión y elementos de corte.

El procedimiento fue llevado a cabo en forma conjunta por el personal de Drogas Ilícitas de ese distrito y efectivos de la Comisaría 1° local a raíz de una investigación abocada a detener a cuatro sujetos que vendían marihuana y medicamentos en la zona.

Las tareas investigativas iniciadas por los investigadores, incluyeron vigilancias encubiertas y escuchas telefónicas permitieron dar con la identidad de los individuos y ubicar los lugares de acopio de la droga.

Con esas pruebas, el magistrado interviniente ordenó cuatro allanamientos -en tres domicilios y un galpón ubicado en calle Quintana al 600 de esa localidad- durante los cuales se logró la detención de una mujer y tres hombres, de entre 26 y 33 años.

Además, se incautó un trozo de marihuana compacta, cuatro plantas de cannabis sativa, medicamentos varios, tres balanzas de precisión y elementos de corte.

También se secuestró 1 escopeta calibre 20 mm, 1 carabina calibre 16, 56 proyectiles calibres 22 y 32, 6 celulares, 1 tablet, $ 37.000 en efectivo y 1 máquina de contar dinero.

Intervienen en la causa, caratulada como Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, la UFIJ N°6, a cargo del Dr. Bianconi; y el Juzgado de Garantías Nº 1, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Print Friendly, PDF & Email

Comments