Desbaratan banda de motochorros que operaba en Villa Ballester

2
Compartir

Luego de varios atracos

Una banda de motochorros integrada por tres sujetos, entre ellos un menor, que operaba en el partido de Villa Ballester, fue desbarata en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de una serie de procedimientos realizados en el marco de “Operativos de Delitos Prevenibles” en la zona del conurbano.

Los delincuentes de 15, 19 y 20 años fueron arrestados tras varios operativos realizados en la localidad de Villa Ballester por personal perteneciente a la DDI de San Martin quienes secuestraron dos motocicletas marca Yamaha utilizadas en varios atracos (una de ellas con pedido de secuestro, y otra con numeración suprimida) y un revólver calibre 22.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos se dedicaban a robar con armas de fuego a bordo de las motocicletas. Y se los acusa por encubrimiento de delitos ocurridos en el transcurso de los últimos meses del corriente año.

A partir de las tareas investigativas realizadas, los pesquisas lograron identificar a los malvivientes y se llevaron a cabo las respectivas capturas en la intersección de la calle San Martin y Almirante Brown de la localidad mencionada del conurbano bonaerense, cuando uno de los delincuentes se trasladaba en su vehículo.

Como resultado del operativo se secuestraron 2 motocicletas marca Yamaha, 1 revólver calibre 22 y 1 teléfono celular.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 2 Fuero de Responsabilidad Juvenil, a cargo del Dr. Sirni, del Departamento Judicial de San Martin.

Print Friendly, PDF & Email

Comments