Quilmes: detienen a mujer que robó una perfumería en la noche de navidad

0
Compartir

Una mujer de 27 años acusada de participar en el robo a la perfumería de la localidad de Quilmes en plena festividad de noche buena, fue aprehendida en las últimas horas tras un operativo realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes recuperaron los cuarenta perfumes importados que fueron sido sustraídos.

La delincuente fue detenida en un domicilio ubicado en calle Irala manzana 3 casa 57 de Dock Sud por oficiales pertenecientes a la Comisaría 1° de Quilmes. Producto del allanamiento, los uniformados recuperaron los productos robados e incautaron una pinza alicate corta candados y vestimenta utilizada el día del hecho, que había sido captada por las cámaras de seguridad.

De acuerdo a la investigación la ahora detenida robó el local de venta de perfumes durante la madrugada del 25 de diciembre junto a tres cómplices. En esa oportunidad, los maleantes forzaron la persiana del comercio, sustrajeron productos de valor (en su mayoría perfumes de marcas internacionales) y huyeron en un automóvil marca Fiat Siena color rojo.

Tras una amplia investigación que incluyó el análisis de las filmaciones de seguridad que registraron el atraco, la Policía constató que el rodado utilizado pertenecía a un sujeto de nacionalidad paraguaya que lo alquilaba como remís y que al momento del robo estaba siendo utilizado por uno de los choferes.

En consecuencia, los efectivos identificaron al chofer señalado y su respectivo domicilio, constatando además su participación en el robo. Tras ello, se montaron los operativos que posibilitaron la captura de una de las cómplices de ilícito y a quien le incautaron la mercadería robada, que posteriormente fue reconocida por los dueños de la perfumería como la que había sido sustraída del local.

En tanto, el remisero sigue prófugo y la policía trabaja para dar con su paradero.

La detenida quedó a disposición del Juzgado Garantías Nº 02, a cargo del Dr. Goldberg y de la UFI N° 1 a cargo del Dr. Rivas, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments