“ESTE AÑO DIMOS UN PASO MÁS GRANDE”, AFIRMÓ RITONDO

0
Compartir

El ministro de Seguridad bonaerense participó del lanzamiento del Operativo Sol. Allí, destacó la incorporación de tecnología destinada a un mayor control.

Cristián Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, formó parte del lanzamiento del Operativo Sol junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Allí, resaltó la incorporación de más tecnología y la necesidad de fortalecer los controles en la ruta.

En este sentido, indicó: “Tratamos de que cada uno que desee veranear en la costa argentina, en las sierras, en las lagunas que tenemos en la Provincia, lo haga de la manera más tranquila con cantidad de personal. Pero, sobre todo, agregando tecnología”, sostuvo.

Además, destacó la incorporación con drones en distintos puntos, 6 helicópteros, equipamiento sanitario, camiones cisternas para los lugares donde hay bosques, camiones de comunicaciones, vehículos con cámaras 360. También se refirió a la presencia del anillo digital, que incluye lectores de patente, cámaras, trazas, y domos: “Eso nos va a permitir un control más sobre la ruta y un convenio con Aubasa con controles en todos los peajes”, aseveró.

“Esto se complementa a algo que veníamos haciendo en el Camino del Buen Ayre, que después extendimos con la Ciudad de Buenos Aires en la Avenida General Paz y en todos los cruces con la Provincia, después cruce Buenos Aires-La Plata, y el año pasado empezamos con ruta 2 y ruta 11. Este año dimos un paso más grande”, completó.

https://www.grupolaprovincia.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments