Detienen a tres sujetos que tenían montado un desarmadero de autos en una vivienda de San Miguel

0
Compartir

Los apresaron en plena actividad de desguace

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a tres sujetos que tenían montado un desarmadero ilegal de autos en una vivienda ubicada en el partido de San Miguel. En el lugar se secuestraron gran cantidad de autopartes.

Las detenciones fueron llevadas a cabo en el marco del Operativo Saturación Talleres, por efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones local, quienes observaron que en un domicilio ubicado en la calle Güemes al 3900 de ese distrito, había un vehículo en proceso de desguace y un sujeto que salía de la vivienda transportando autopartes.

Por esta situación, los uniformados identificaron al hombre e ingresaron al lugar, donde se halló gran cantidad de repuestos de automotores y la presencia de otros dos sujetos que estaban desguazando un vehículo.

Como resultado del procedimiento, la policía detuvo a tres hombres mayores de edad e incautó cortes de carrocería, 4 puertas, 1 portón trasero, 1 carrocería marca Ford, 2 paragolpes, 1 tubo de gas, 2 cristales estallados y elementos de corte.

Interviene en la causa por Infracción al Artículo 289 del Código Penal y a la Ley 25.761, la UFI N° 19 Descentralizada de Malvinas Argentinas del Departamento Judicial de San Martín.

Print Friendly, PDF & Email

Comments