Mientras Mariana Fabbiani está de vacaciones, echaron a dos panelistas de DDM

33
Compartir

¿SE HABRÁ ENTERADO?

La conductora de El Trece se encuentra en pleno descanso, pero su staff comienza a separarse. Enterate de los detalles en esta nota.

Mariana Fabbiani tuvo uno de los años más exitosos de su carrera al frente de la televisión argentina. Después de haber terminado una nueva edición de su ciclo «El Diario de Mariana», se vienen muchos cambios en el magazine de actualidad política, económica, de espectáculos y hechos policiales. Sobre todo, estas renovación tiene que ver con su staff de panelistas, ya que en las últimas horas hubo dos importantes bajas.

Todo comenzó con la renuncia de Diego Leuco, quien sería el principal candidato para ser el próximo conductor de «Intratables», el ciclo de América que dejó la semana pasada Santiago del Moro. Luego, le siguió Noelia Antonelli, quien estará al frente de un nuevo proyecto junto a Tomás Dente. Ahora, una nueva sorpresa se dio a conocer, ya que mientras la conductora se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, se supo que desvincularon a dos importantes periodistas de su programa.

«No quería llorar pero…» ¡Mariana Fabbiani vivió un momento sumamente emotivo al aire!

Entre lágrimas, Mariana Fabbiani despidió a una panelista
Se tratan de Carmela Bárbaro y a Luis Bremer, quienes esta mañana fueron notificados por la producción del exitoso magazine que habían sido apartados de DDM. Recordemos que este 2018 fue triste para el público del programa ya que muchos panelistas queridos y reconocidos también fueron saliendo del aire. Karina Iavícoli fue una de ellas ya que manifestó que cumplió un ciclo en «DDM» y decidió ocupar la silla que dejó libre Florencia de la V tras su salida en «Los Ángeles de la Mañana».

Ahora, se sabe que Bárbaro y Bremer en 2019 ya no formarían parte y se quedarían sin trabajo. Aún así, el periodista no hizo mención alguna mientras que la panelista sí y en diálogo con DiarioShow.com aseguró: «Voy a estar bien», y agregó que «no tenía algún indicio que podía pasar esto». Además, explicó que el momento en el que la desvincularon fue a la mañana cuando estaba «negociando» con la producción y de un momento para el otro, le brindaron la noticia.

«Me pegó mal esta noticia», concluyó Carmela con sinceridad. De todos modos, la periodista no se quedó callada y contó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: «Me echaron. En teoría estábamos ‘negociando’. Hoy me citaron para informarme que no querían que continúe», relató la panelista que había dejado su silla en LAM hace unos meses atrás para comenzar al lado de Fabbiani. ¿Volverá con Ángel?

https://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments