Inicio Deporte Federer habló sobre su retiro del tenis

Federer habló sobre su retiro del tenis

Compartir

En diálogo con el sitio oficial de la Copa Hopman 2019, el suizo dio a conocer qué piensa al respecto de abandonar la disciplina en el corto plazo.

La carrera de Roger Federer en el tenis parece no tener un final, por lo menos en el corto plazo. Es que con 37 años a cuestas, el suizo mantiene un nivel superlativo en la disciplina que invita a pensar que Fed todavía tiene mucho para darle a este deporte. A pocas horas de debutar en la Copa Hopman 2019 (su rival será Cameron Norrie en la sesión nocturna de la competencia), el helvético concedió una entrevista y dejó entrever que, por ahora, no piensa en retirarse del tenis.

En primer lugar, el suizo -en diálogo con la web oficial del certamen mencionado anteriormente- tuvo halagos para con los organizadores del torneo: “Espero que esta competición vuelva a suponer el inicio de una gran temporada. Los dos años que he estado aquí los resultados fueron fantásticos durante todo el año. La verdad es que no puedo imaginar un entorno mejor para volver a competir. Me estoy sintiendo muy cómodo en estos días, estoy feliz de cómo están yendo las cosas”.

“Confío en que llegaré a Melbourne muy bien”

Como todos sus colegas del circuito, el helvético valoró los días que tuvo para descansar para reponerse del trajín de partidos que protagonizó a lo largo de la temporada. “Tuve unas vacaciones geniales, pude pasar tiempo con la familia y relajarme. Además, he superado las molestias que arrastraba y estoy pudiendo trabajar muy duro las últimas tres o cuatro semanas. Estoy muy motivado para la nueva temporada”, sostuvo Federer.

Sobre su retiro, Roger fue contundente al respecto. “No voy a ponerme fechas. Soy consciente de que para hacer algo importante a mi edad necesite algo de suerte, y sé que si lo lograra la gente lo valoraría como algo increíble. Puede suceder cualquier cosa”, manifestó el número 3 del ránking ATP, que piensa en competir en 2020.

Fed cerró la entrevista confesando uno de sus pasatiempos que nadie conocía hasta el momento: “Poca gente sabe que soy un gran amante de los viajes en coche. Me encanta recorrer sitios increíbles y perderme en la carretera. Uno de mis grandes sueños cuando me retire es hacer un gran viaje en coche por Europa. Sitios como este, Los Pináculos, me apasionan, es un paisaje lunar muy atractivo”.

https://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir