Detienen al presunto autor del disparo que habría herido a la nena de Merlo

0
Compartir

Anticipo. Sería la pareja de una vecina del lugar

Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser el autor del disparo que hirió gravemente a Maite durante la nochebuena en la localidad de Merlo.

El operativo y la investigación fueron realizadas por efectivos de la Comisaría Tercera de esa ciudad, en conjunto con otras reparticiones de la zona.

El imputado fue atrapado en su casa de Parque San Martín y se le secuestró una pistola 9 mm marca Bersa, con cargador colocado y sin municiones, cinco vainas servidas cal 9 mm; una caja con 35 municiones de ese calibre y una escopeta marca Tactical Tecnologi calibre 12-70 entre otros elementos.

De acuerdo a la investigación, el hombre estaba festejando navidad en una casa ubicada en la misma manzana donde se encontraba la niña de 5 años que fue herida producto de una bala pérdida. El sujeto era la pareja de una mujer que vivía en el barrio.

Interviene en el caso la UFI 3 del Departamento Judicial de Morón, que dispuso la aprehensión del acusado en la causa caratulada como lesiones graves y tenencia ilegal de arma de fuego.

Print Friendly, PDF & Email

Comments