Bullrich agradeció a los efectivos de seguridad que trabajan en las fiestas

0
Compartir

Lo hizo junto a Diego Santilli, Cristina Ritondo y Marcelo D’Alessandro. ”Vinimos a agradecerles el esfuerzo de cuidar a los argentinos”, destacó.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se encargó hoy de agradecer a todos los efectivos del Sistema Integral de Seguridad de todo el país que durante la Navidad estarán “cuidando a los ciudadanos”. Lo hizo acompañada por el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Seguridad local, Diego Santilli, y Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Bullrich destacó este lunes la tarea de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura, Policía Aeroportuaria y las Policías de la Ciudad y bonaerense, durante una visita que realizó por la mañana al Centro Federal de Seguridad. La funcionaria oficialista llegó al lugar también junto al secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.

El jefe de la Policía Federal defiende la Doctrina Bullrich: “No vamos a salir a matar”

¿Se terminaron los desplantes de Carrió en Cambiemos?
A través de redes sociales, la integrante del Gabinete compartió fotografías y un agradecimiento a los servidores públicos, diciendo que “ellos, al igual que miles de mujeres y hombres en todo el país estarán ciudadanos durante la Navidad”. Además, destacó en presencia de Santilli, Ritondo y D’Alessandro: “Vinimos a agradecerles el esfuerzo de cuidar a los argentinos en todo el territorio nacional”, dijo.

Desde el otro lado de la grieta, la expresidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, también envió hoy un saludo navideño. Su mensaje estuvo dirigido “principalmente a quienes la están pasando mal”. “En esta Navidad, quiero enviar un abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas. Principalmente a quienes la están pasando mal”, enfatizó.

Por medio de redes sociales, la jefa de Unidad Ciudadana se pronunció a favor de “un país con trabajo y oportunidades sin exclusión”. “Ese es mi deseo. Los quiero mucho”, indicó la exmandataria, quien dio a conocer una foto junto a mujeres que se acercaron a saludarla. De este modo, cargó contra el entramado económico, financiero, productivo y social diseñado por la administración del presidente Mauricio Macri.

Mientras tanto, el presidente provisional de la Cámara de Senadores, Federico Pinedo, también recurrió a su cuenta personal de Twitter para enviar un mensaje por las fiestas. “Pensamiento en Navidad: ¿cómo ser fiel a uno mismo y vivir realmente entregándose a los demás? Hay que descubrir que eso es ‘uno mismo'”, enfatizó por la mañana el legislador macrista.

Poco después compartió un video en el que dice: “Para los que somos cristianos, (la Navidad) es el día en el que nació la persona que nos mostró el camino, que es el camino del amor. Solamente podemos ser felices si nos entregamos a los demás y recibimos de ellos la felicidad nuestra. Así que eso es lo que tenemos que hacer en todo el año que viene”.

https://www.elintransigente.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments