Tras ser amenazado, Patricio Lombilla recibió el apoyo de Sica y Ritondo: “Tenemos que terminar con estas mafias”

0
Compartir

Luego de las denuncias de empleados de la empresa de Cristian Felice -que prestaba servicios en la Unión de Personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA)- quienes señalaron que su jefe los enviaba a vigilar al interventor del sindicato, Patricio Lombilla, éste decidió romper con la firma y comenzó a recibir amenazas.

“Los empleados de Felice eran obligados a seguirme, sacarme fotos, grabarme, poner cámaras sin mi consentimiento y revolver mi escritorio. Cuando cambié de empresa empezaron a amenazarme no solo en las puertas del sindicato sino también en las puertas de mi casa, donde un grupo de personas repartió panfletos con la imagen de mi familia y con mi número telefónico”, explicó Lombilla a NOVA.

En este sentido, aseguró que cuenta con el apoyo del ministro de Trabajo y Producción de la Nación, Dante Sica, y del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

“Seguiré adelante con el proceso de normalización del gremio. Tenemos que acabar con estas viejas prácticas que no conducen a ningún lado; hay gente que todavía no se dio cuenta que estas cosas ya no funcionan más”, finalizó Lombilla.

http://www.agencianova.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments