Feministas escracharon a Juan Darthés en el Consulado argentino en San Pablo

0
Compartir

El colectivo de feministas argentinas organizadas en la ciudad brasilera mostraron su repudio a la estadía del actor en su país natal.

“El repudio a Juan Darthés cruza fronteras”, expresó el Colectivo Feminista de Argentinas en Sao Paulo tras el escrache al actor que realizaron frente al Consulado Argentino. “¡Es para los machirulos que lo miran por TV!”, lanzaron junto a varias imágenes de la manifestación que realizaron en la vía pública y que fue vista por ciudadanos brasileros y turistas que pasaban por el lugar.

El colectivo de feministas argentinas describieron al actor como “violador de menores” y aseguraron que “El hombre huyó a Brasil para no ser juzgado, pero el apoyo a las víctimas por parte de las feministas es internacional”.

El otro texto publicado en sus redes sociales en portugués, explicaron: “El actor Juan Darthés, acusado de violar a la actriz Thelma Fardin mientras ella era menor de edad, llegó este jueves en Sao Paulo, huyendo de su posible extradición a Nicaragua, donde la violación ocurrió y la denuncia fue hecha. Debido a que el actor nació aquí en Sao Paulo y Brasil no extradita a brasileños natos, será casi imposible que comparezca en los países donde está acusado (incluida Argentina, donde tiene otras tres denuncias por abuso). A pesar de todo esto, la justicia patriarcal permite que esta persona circule libremente por el mundo”.

“Ciudadanos y ciudadanos de San Pablo, nos ayuden a que este hombre sea procesado y juzgado, y sus actos no queden impunes”¸ pidieron.

Fuente: www.ratingcero.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments