Preocupados por la inseguridad, concejales de Cambiemos San Martín se reunieron con Ritondo

2
Compartir

Alertados por la creciente ola de inseguridad en el municipio, los ediles del frente Cambiemos visitaron al Ministro de Seguridad en La Plata. Los concejales obtvieron el apoyo del funcionario de Vidal para avanzar en distintos proyectos y se pusieron a disposición del intendente Katopodis “para ayudarlo”.

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió a los concejales de Cambiemos San Martín Verónica Dalmon, Emma Rosano, Cristhyan Micucci, Ramiro Alonso Lopez e Ignacio Ruberto para conformar una mesa de trabajo orientada a detener el avance del delito en el municipio.

Durante la reunión se analizaron acciones concretas y políticas de seguridad provinciales, así como también iniciativas legislativas surgidas desde el bloque de Cambiemos. En ese sentido, el titular de la cartera de Seguridad pidió redoblar el compromiso para brindar una respuesta aún mayor a la problemática.

Ritondo apoyó los proyectos legislativos dirigidos a la reasignación de un porcentaje de la partida de recuperación vial para reforzar los recursos en seguridad, la creación de una dirección especial para el trazado del mapa del delito de San Martín, y la adhesión a la emergencia en seguridad declarada en Provincia.

El concejal Ramiro Alonso López destacó la necesidad de avanzar “sin tregua” hacia soluciones y el edil, Cristhyan Micucci, hizo hincapié en la necesidad de trabajar “sin banderías políticas”. Por último, Verónica Dalmon, Presidenta del Bloque de concejales, se puso “a disposición del Intendente Katopodis para ayudarlo”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments