Gallardo esperará hasta último momento para confirmar el equipo de River

0
Compartir

El Muñeco dispuso una práctica diferenciada para los titulares de cara al choque de mañana ante Kashima Antlers. El técnico tiene a varios futbolistas cansados y no quiere arriesgar. ¿Jugará el Pity Martínez?

El plantel de River se entrenó en Abu Dhabi de cara al partido frente a Kashima Antlers, que se jugará mañana desde las 10.30, por el tercer puesto del Mundial de Clubes. La idea de Marcelo Gallardo es no confirmar el equipo hasta último momento.

El entrenador, que dispuso una práctica diferenciada para los titulares, evaluará cómo se encuentran sus futbolistas. El Muñeco utilizaría lo mejor que tiene, pero sin correr riesgos: la pretemporada arrancará en dos semanas y no quiere tener bajas por lesión para ese momento.

Entre los jugadores que se encuentran muy cansados están Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Lucas Pratto. Además, habrá que ver qué decisión se toma con Gonzalo Martínez ante una inminente transferencia al exterior y el riesgo de mandarlo a la cancha.

https://www.tycsports.com/n

Print Friendly, PDF & Email

Comments